Email Marketing

¿Tu comunicación llega al cliente de la forma correcta?

Como Agencia usamos herramientas avanzadas para la realización de campañas publicitarias de Email Marketing directo a través del envío masivo de Email. Transmitimos a sus clientes la información necesaria de manera directa, efectiva y creativa por medio de correo electrónico.

Creatividad al Diseñar

Al crear una campaña de email marketing efectivo es necesario implementar creatividad, diseño y generación de contenido acorde a la información que el negocio desea enviar a su público objetivo. Para lograrlo, es necesario seguir siempre la identidad gráfica y la manera de comunicarse de la empresa para lograr una estrategia de mailing efectiva.

Prueba de envíos

Al momento en que se envía un email uno de los aspectos principales que se deben tener en cuenta es la presentación. Antes de realizar el envío final, es necesario revisar muy bien la ortografía y hacer una prueba para verificar que el correo tenga una visualización buena en los dispositivos móviles.

Envió de Email

Para realizar de manera efectiva el envío de campañas de email en Agencia de marketing digital utilizamos herramientas profesionales que ayudan a superar los filtros de spam, logrando de esta manera llegar a la bandeja de entrada o promociones. Además, tendrá las cualidades necesarias para tener una correcta recepción del email.

Supervisión de Resultado

Analizamos los resultados obtenidos con el envío masivo de email al observar los comportamientos y las acciones realizadas por los clientes por medio de métricas definidas como la cantidad de aperturas, clics, rebotes, bajas, etc. De esta manera se logrará hacer las optimizaciones necesarias para los siguientes envíos.

¿Le gustaría iniciar un proyecto con nosotros?

Incremente las visitas y ventas de su página web con nuestros servicios de SEO, SEM, Marketing Digital, redes sociales y diseño web. 

¿Qué esperas? ¡Contáctanos y recibe una consultoría totalmente GRATIS!

es_COES